martes, 3 de enero de 2012

ARRIBA EL ÁNIMO DIOS PROMETIÓ, Y TIENE ALGO GRANDE PARA TI.




Un nuevo año llega a nuestras vidas y con el Nuevas oportunidades, nuevas experiencias y sobre todo nuevos comienzos.
yo se que a ti querido amigo(a) tal vez el 2011 no te trato muy bien , y de pronto no has tenido un buen 2012 , aunque apenas llevamos unos días  … pero bueno , lo realmente importante es que todavía estas vivo y que algo grande viene para ti en este año.
tal vez el cielo se vea nublado , pero no te olvides que detrás de esas nubes negras esta la luz del sol , que ninguna tormenta dura para siempre y que solo las águilas que tienen la perseverancia para volar alto incluso por encima de las nubes pueden cambiar sus días de tormentas en días soleados…
Dios tiene algo grande para ti , y estoy seguro que pronto lo recibirás , solo tienes que perseverar , perseverar y nunca dejar de insistir … porque los grandes retos , requieren grandes esfuerzos !
Dios te bendiga …. un abrazo !
Tu dices: Es Imposible
Dios Dice: Todo es Posible (Lucas 18:27)
Tu dices: Estoy cansado
Dios dice: Yo te haré descansar (Mateo 11:16 - 30)
Tu dices: Nadie me ama
Dios dice: Yo te amo (Juan 3:16 & 13:34)
Tu dices: No puedo continuar
Dios dice: "Mi gracia es suficiente" 1 Corintios 12:9
Tu dices: No entiendo las cosas
Dios Dice: "Yo te guiaré" Proverbios 3:5-6
Tu dices: No lo puedo hacer
Dios Dice: "Tu puedes hacerlo" Filipenses 4:13
Tu dices: No me puedo perdonar
Dios dice: Yo te perdono" 1 Juan 1:9 & Romanos 8:1
Tu dices: Me siento solo
Dios dice: "Nunca te dejaré solo" Hebreos 13:5
"Por todas las cosas negativas, nos tenemos que decir, Dios tiene la respuesta para ello..."



Doy comienzo a una nueva vida 
Saludaré este día con amor en mi corazón 
Persistiré hasta alcanzar el éxito 
Soy el milagro más grande de la naturaleza 
Viviré este día como si fuera el último día de mi vida
Hoy seré dueño de mis emociones
Me reiré del mundo

Recuerda que Jesucristo dijo acerca de su padre, que EL se preocupa y alimenta a su creación “mira los lirios del campo, ellos no siembran ni hilan, pero en verdad les digo que ni siquiera el sabio rey Salomón en su mayor gloria se vistió tan bellamente como uno de esos lirios”.
Por eso, el optimismo en parte, es creer en tu naturaleza espiritual, y que en el momento en que te arrojes a los brazos de Dios y confíes en él, arriesgándote, el te proveera de lo necesario y tu camino se hará más claro.
Cuando cifres en otras personas, o en razonamientos de tu cabeza, la razón de tu optimismo ¡así no funciona! Tienes que arrojarte en los brazos de Dios, buscarlo en tu corazón, en el silencio de tu alma…
Y es, en ese silencio, libre de razonamientos y tuyos y de otras personas, que tu espíritu que conoce de su realeza, va a salir radiante… poderoso, a darte la energía y valor que necesitas.
A mi mismo no me es fácil seguir mis propios consejos. Pero se, que en las innumerables veces que he buscado a Dios y a mi ser en mi corazón… he tenido respuestas.
Reconozco que muchas veces que he recurrido a Dios… es cuando mi cabeza y mis razonamientos me han hecho sentir muy mal… no al grado de enfermedades, pero sí en sensaciones internas de insatisfacción, de que no encuentro la salida, no se que decisiones tomar, si seguir a mi cabeza… o escuchar a mi corazón y los problemas se vienen en diluvio…
Es entonces cuando me rindo a mi Dios y Padre, y en las noches acostado dialogo con EL en secreto y le pido protección y guía…
O en las noches, camino, miro hacia las estrellas, y encuentro la luna, las nubes, la inmensidad… y un profundo respiro… un silencio en admirar la belleza del firmamento… y mi silencio interior ¡Ah y que delicioso siento escuchar mi voz interior en esos momentos!
En verdad que cuando miro el firmamento me lleno el alma y me digo: “Después de admirar la belleza de la inmensidad… ya nada mas me importa ¿que puede importar más que estos bellos momentos?
¿Qué importa más que mirar la belleza del cielo, su pureza, su inmensidad?” y es cuando recobro la serenidad interior, la fe, la esperanza… ¡y mágicamente recibo las respuestas!
No me es fácil confiar en arrojarme a los brazos de Dios siempre… pero creeme, es lo único que funciona.
Nada más.
Si fundamentas tu optimismo en tu fe en Dios, te garantizo que nunca quedarás decepcionado, y que si no obtienes lo que quieres, es porque Dios, en su sabiduría, te ha mandado por otro camino que te dará más satisfacciones aún.



Disfruta tu cafe
View more presentations from Reflexiones PowerPoint
TEN FE, ESPERANZA Y ALEGRÍA. DIOS TIENE ALGO GRANDE PARA TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir...